Adjuntamos la carta de despedida que el ex-presidente de ONO lanzó a todos los trabajadores. Sois td@s libres de expresar aquí vuestra opinión
Despedida
Queridos amigos,
Hace 16 años, junto con algunas personas, lanzamos el proyecto de ONO. Queríamos abrir España a la competencia en telefonía, televisión de pago e Internet y queríamos que los clientes fueran el centro de nuestro trabajo y de nuestra misión. Muchas cosas han pasado desde entonces. Somos la segunda empresa de Banda Ancha en España y para llegar aquí hemos superado dificultades y decepciones, y también tenemos razones para estar satisfechos por el trabajo realizado. Hoy encaramos otra vez momentos difíciles en medio de la crisis económica más fuerte que hemos visto. Hubiera querido vivir este tiempo de turbulencia a vuestro lado, como en ocasiones pasadas, pero no va a ser así. Todo apunta a que mañana, a petición de un grupo de accionistas, dejaré la Presidencia de ONO.
Los que me conocéis desde hace años, sabéis que no soy persona que rehuya el toro: la razón de este cese es una visión distinta de cómo se debe gestionar la empresa y cuáles deben ser los objetivos de ONO a corto, medio y largo plazo. Desde este momento, le deseo a quien me va a sustituir el mayor éxito en esta nueva fase porque a todos nos interesa que lo tenga.
Como sabéis, participo de forma significativa -aunque muy minoritaria- en el capital de ONO y, junto con numerosos inversores españoles e internacionales que comparten una visión a largo plazo de la empresa, seguiré desde el Consejo de Administración tratando de contribuir a que ONO supere sus dificultades, crezca y progrese. Aquí está mi patrimonio profesional, económico y, si me permitís la licencia, afectivo. Y así deseo que siga siendo.
A lo largo de tantos años como Presidente de ONO he recibido muchos mensajes de despedida como éste. Hoy me toca a mí y lo quiero hacer diciéndoos tres cosas.
Primera. Tengo, como sabéis, una larga experiencia profesional. Soy el fundador de ONO y, ahora que me voy, esto no os debe sonar a halago: sois el mejor equipo con el que he trabajado jamás y ONO es vuestro logro. El nuevo presidente será una persona muy afortunada por poder contar con vosotros.
Segunda. A lo largo de tantos años he hecho, con seguridad, muchas cosas que hubieran merecido pedir disculpas. Si no lo hice entonces, permitidme que lo haga ahora.
Tercera. Me repetiré por última vez: la palabra "gracias" no tiene sinónimos en casi ningún idioma porque es un sentimiento radical y sencillo. Gracias a todos de todo corazón.
Nada más. Quedo a vuestra disposición desde mis nuevos cometidos y os mando un gran abrazo.
Eugenio Galdón
Madrid, 5 de Noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario